Los Tejos

Conoce nuestros creditos.


Crédito Hipotecario

Si los pagos que tienes que realizar mes a mes de tu hipoteca te están impactando en tus gastos familiares, no te preocupes. Nosotros te podemos ayudar. Transfiere el pago de tu hipoteca con nosotros.

Te presentamos el mejor plan que se ajuste a tu medida. Liquidas el monto de tu hipoteca con él banco y te quedas con pagos mensuales con nosotros que te permitan seguir pagando tu hipoteca y continúes viviendo bien y tranquilo.

Es momento de que vivas tranquilo.








Crédito Automotriz

Estrena el auto de tus sueños.

Contamos con el mejor crédito para que puedas comprar el carro que quieres. Ya sea que compres uno nuevo, cambies el que quieres, compres uno para tu negocio.

Con nosotros tienes la ventaja de encontrar un plan acorde a tus capacidades de pago.

Trabajando en conjunto con nuestro experto equipo de asesores, podemos llegar a ofrecerte condiciones en las que tengas mayores beneficios que comprando tu carro vía un banco o un autofinanciamiento.

Así que te preguntamos: ¿estás listo para subirte y conducir el carro de tus sueños?

¡Tú decides.!


Crédito Emprendedor

Accede al crédito que necesitas para iniciar un negocio o hacer crecer el que ya tienes. En FINPOP creemos en el potencial de los emprendedores. Sabemos cómo acceder a un crédito para solventar inversiones pequeñas y grandes.

¡No te limites! Nosotros podemos ayudarte a conseguir el impulso que necesitas. Un ejecutivo experto atenderá tu caso y encontraremos el mejor financiamiento acorde a tus necesidades y posibilidades para hacer realidad tu proyecto.

¡Atendemos todo tipo de giros! Contáctanos y forma parte de nuestras historias de éxito. En FINPOP podemos ayudarte a triunfar.









Crédito unificación de deudas

¿Le debes a varios bancos, a tiendas departamentales o a otros servicios financieros?

Nosotros te ayudamos a que reunifiques todas tus deudas.

Te préstamos para que liquides todas tus deudas al mismo tiempo y te quedes con un solo pago. Además te ofrecemos el plan que se ajuste a tu medida para que puedas ir cubriendo los montos de tus pagos con facilidad.

Libérate de deudas, intereses, cobradores y llamadas molestas. La solución a tus problemas económicos está frente a ti.

¡Es tuya la decisión!





Crédito Pyme

Las pequeñas y medianas empresas son el motor de este país, lo sabemos y enfocamos nuestro esfuerzo en darles especial atención en sus requerimientos finacieros otorgando asesoria profesional e instrumentos innovadores que logren restaurar sus finanzas y brinden estabilidad y confiabilidad para un futuro prometedor.

Créditos destinados a adquisición de activos o inversión en capital de trabajo entre otras cosas.










Crédito de Liquidez

Hay momentos en los que necesitamos contar con liquidez de manera inmediata.

Ya sea porque algún imprevisto se presentó, por que llego el momento de independizarte o cambiarte de casa, porque has decidido buscar tu libertad financiera y emprender un negocio.

Nosotros podemos prestarte el dinero que necesitas para emprender esos proyectos y solucionar los imprevistos que se presenten.

Nuestro proceso es sencillo, rápido y seguro. Con nosotros encontrarás mayor flexibilidad que con los bancos.